Post

CICLOS SOLOS MASTERON: LEA Y UTILICE

Masteron es uno de los esteroides más populares utilizados por los culturistas y atletas. Este esteroide proporciona innumerables beneficios a quienes eligen hacer un ciclo con él. Antes de saltar a los ciclos de Masteron, creemos que es importante darle una pequeña explicación del esteroide.

Masteron es un esteroide a base de aceite que se administra por inyección. Se desarrolló ya en la década de 1950, pero no llegó a los mercados comerciales hasta la década de 1970. Este esteroide se considera cosmético y se dice que agrega brillo y brillo a un físico ya delgado y tonificado. Hay dos tipos de este esteroide: Propionato de Masteron y enantato de Masteron. La versión Propionato de Masteron es mucho más popular en la industria del fitness. Funciona más rápido que la versión enantato y se inyecta con más frecuencia.

Masteron Solo Cycles: leer y usar

Masteron es un esteroide ampliamente conocido por sus efectos cortantes; por lo tanto, si está buscando aumentar el volumen, este no es el esteroide para incorporar en su ciclo. Primero echemos un vistazo a los ciclos que solo incorporan Propionato de Masteron.

Los ciclos de Masteron solos no suelen durar más de ocho semanas. Para aquellos que quieran usar Masteron en un ciclo por sí mismo, hemos proporcionado algunos ciclos en solitario de Propionato de Masteron.

CICLO PRINCIPIANTE:
SemanaPropionato de masteron
1100mg EOD
2100mg EOD
3100mg EOD
4 4100mg EOD
5 5100mg EOD
6 6100mg EOD
7 7100mg EOD
8100mg EOD
CICLO INTERMEDIO:
SemanaPropionato de masteron
1200mg EOD
2200mg EOD
3200mg EOD
4 4200mg EOD
5 5200mg EOD
6 6200mg EOD
7 7200mg EOD
8200mg EOD
CICLO AVANZADO:
SemanaPropionato de masteron
1300mg EOD
2300mg EOD
3300mg EOD
4 4300mg EOD
5 5300mg EOD
6 6300mg EOD
7 7300mg EOD
8300mg EOD

BENEFICIOS DEL CICLO MASTERON

Al tomar Masteron por sí mismo, las ganancias obtenidas serán muy lentas y constantes, pero no serán impresionantes. Pero debido a la relativa ausencia de efectos secundarios y su falta de acción estrogénica, puede ser adecuado para principiantes que desean una introducción suave al uso de esteroides anabólicos. Recuerde que cuando los principiantes usan Masteron, pueden terminar decepcionados con los resultados. Esto puede deberse al hecho de que no han puesto tanto trabajo duro y entrenamiento en alguien que ha ejecutado más ciclos de esteroides y es considerablemente delgado con una definición muscular notable.

Masteron realmente brilla cuando se trata de efectos de endurecimiento muscular. La densidad muscular también aumenta al inyectar este esteroide. Debido a que este esteroide absorberá la retención de agua de su cuerpo, la piel se verá más delgada, lo que hará que los músculos se vean más llenos y más definidos.

TERAPIA POST CICLO DESPUÉS DEL CICLO MASTERON

La terapia post ciclo o PCT es un método utilizado por los usuarios de esteroides anabólicos para acelerar la recuperación hormonal de sus cuerpos después de un ciclo. Hay dos opciones una vez que se completa un ciclo de esteroides:

1. Deje que su cuerpo sane por sí solo, lo que en algunos casos podría tomar de 3 a 4 meses o más (dependiendo de la duración de su ciclo de esteroides y de los esteroides que se tomaron).
2. Realice PCT usando medicamentos o suplementos para ayudar a restablecer el equilibrio en su cuerpo además de estimular la producción de testosterona natural.

TERAPIA POST CICLO DESPUÉS DEL CICLO MASTERON

Por lo general, elegir ejecutar PCT es mucho más sensato y beneficiará a su cuerpo a largo plazo (especialmente si continúa con ciclos de esteroides). Los ciclos de PCT duran cuatro semanas y los medicamentos más comunes utilizados son HCG, Clomid y / o Nolvadex. Los usuarios de esteroides experimentados eligen Clomid o Nolvadex (según sus preferencias personales). Se recomiendan dosis más grandes durante las primeras dos semanas de PCT, seguidas de dosis más bajas durante las últimas dos semanas. Ejecutar dosis altas durante las cuatro semanas completas de PCT aumentará el riesgo de efectos secundarios de Clomid o Nolvadex.

QUÉ ESPERAR DE PCT

Mientras ejecutan PCT, algunos usuarios pueden experimentar cambios de humor y una disminución en la ambición de ir al gimnasio tan fuerte como cuando ejecutan su ciclo de esteroides. Es importante no desanimarse, sino darle a su cuerpo el tiempo que necesita para descansar, reagruparse y recargarse para el próximo ciclo de corte o aumento de volumen.

CONCLUSIÓN

En general, Masteron ocupa un lugar especial en las mentes y los ciclos de los usuarios experimentados de esteroides, incluidos los culturistas y los atletas que compiten regularmente. Si bien se considera que este esteroide agrega brillo, brillo y toques finales a un cuerpo ya cincelado, solo puede beneficiar a aquellos que realmente quieren destacarse entre la multitud (o en el escenario). Usar Masteron por sí solo no es tan efectivo como usarlo junto con otros esteroides. Pero para aquellos que son delgados y tonificados y son nuevos en el mundo de los esteroides, puede hacer algunos cambios notables en el cuerpo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *